VESUVIO - LA MEJOR PIZZERÍA DE MADRID

Tenía clarísimo empezar esta sección con la mejor pizzería de Madrid, Vesuvio. Para que os hagáis una idea de mi amor platónico por esta pizzería os diré que llevo viniendo desde que tenía unos 9 años. He ido con mis padres, amigos, familia, novia… y todos salieron encantados a pesar de las peculiaridades de este local

.

Para empezar, Vesuvio es un local muy pequeño, de esos que entras y dices “vaya antro”. No hay mesas ni sillas, solo dos barras paralelas que forman un pasillo con taburetes para sentarte. Disponen de más de 20 pizzas a unos  6,30€ y otros platos de pasta también muy económicos. Todos los platos que se hacen allí son caseros, las pizzas las hacen delante de ti pues tienen el horno a la vista. Todos los platos se pueden pedir para llevar.


El plan ideal para venir a Vesuvio es el siguiente: La idea principal es ir a comer pizzas o pasta de calidad, barato y que no suponga mucho tiempo. Siempre habrá gente esperando y seguramente cuando entres estará lleno (si no mala señal de cualquier local con cierto nivel) pero que esto no te asuste, la gente come deprisa, paga y se va. Una vez comidos yo recomiendo hacer la digestión dando un paseíto por Malasaña.



Por su ubicación, colocado en una arteria de la Gran Vía, la Calle Hortaleza, y por su tamaño hacen que esta pizzería tenga mucho encanto, típico secreto de las entrañas de Madrid que me encantaría compartir en este blog.






Recomiendo de aperitivo los bocconcini, la pizza 6 (anchoas) con roquefort y la 15 (carne picada) y la lasaña 




Calle Hortaleza 4. Madrid. Metro Gran Vía 
Precio medio Pizza/Pasta 6,30€

0 comentarios :

Publicar un comentario