COMIC - PETER PARKER: EL ESPECTACULAR SPIDERMAN




Por fiiiiiiinnnn llega a España El espectacular Spiderman de Zdarsky. Tenía muchas muchas ganas por ver que podía ofrecer a Spiderman y sobretodo que tal equipo hacía con Kubert y Bellaire (que podría colorearme la ropa y yo encantado).



Peter Parker: El Espectacular Spiderman
Guión: Chip Zdarsky.
Dibujo: Adam Kubert.
Color: Jordie Bellaire.
Edición: Panini Comics 
Formato: Tomo rústica de 104 páginas a color.
Precio: 6,95€


Empieza el año y empieza un nuevo equipo creativo para una de las series secundarias del trepamuros. Si queréis empezar a leer Spiderman aprovechar ahora con este tomo y este gran equipo de guionistas. Genial para leer a Spiderman sin tener que haber leído nada antes





El tomo comienza hablando del origen de Spiderman, pero con mucha ironía y humor marca de la casa de Zdarsky, con mofas al universo de Spiderman que poco ha cambiado desde Stan Lee. Tras esto nos presenta a un Peter Parker que nota que sus poderes cada vez son mayores y que por tanto le restan tiempo a su vida privada.





Un Peter Parker que echa de menos trabajos superheróicos más humildes, más fáciles, que no le roben tanto tiempo. Quiere seguir siendo superhéroe pero también persona normal.





En cuanto al equipo creativo. Zdarsky hace mucho humor de la cultura y los cimientos del personaje. Con un dibujo de Kubert que mejora en planos cortos pero con un color de Jordie Bellaire que es brutal, como siempre. 





Una historia divertida y alegre. Genial para empezar a leer Spiderman.



NOTA: 7

TE GUSTARÁ SI... Buscas algo fresco. Para divertirte y pasártelo bien.

NO TE GUSTARÁ SI... Buscas una trama mas enrevesada. Más seria.

0 comentarios :

Publicar un comentario